Confirmado: Camila Gallardo se alista para llenar el Movistar Arena

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 30 de Agosto de 2018
Confirmado: Camila Gallardo se alista para llenar el Movistar Arena

¡Definitivamente este ha sido un gran año musicalmente para Cami -su nuevo nombre artístico-, y lo seguirá siendo!

Y es que el broche de oro este 2018 llega de la mano de la confirmación de un show en el Movistar Arena a manos de la artista el próximo 16 de diciembre.


Con este show, Gallardo se convertirá en la intérprete chilena más jóven en presentarse en este recinto. En él, la cantante revelación cerrará un año histórico, dando un impulso además para todos los increíbles proyectos que se vienen.


Recordemos que los tres conciertos de lanzamiento del álbum 'Rosa' que fueron ofrecidos en el Teatro Municipal de Las Condes en junio pasado, se agotaron en sólo dos semanas, por lo que ahora se espera un lleno total y el completo apoyo de sus seguidores.


Este 2018 ha sido el de la consagración para Camila, convirtiéndose en un año histórico para la artista chilena que debutó con su primera producción discográfica. Asimismo, y como parte de la internacionalización de su carrera, la cantante realizará un viaje promocional a Argentina el mes de septiembre.


'Rosa' ya es 11x Disco de Platino por sus más de 55 mil unidades vendidas. En esta producción, Cami cuenta con las colaboraciones de quien fuera su coach en el programa de talentos 'The Voice Chile', Luis Fonsi, la chilena Francisca Valenzuela y el intérprete español Antonio José.


"Más de la mitad", fue su primer single, cuyo éxito la convirtió en la cantante más 'stremeada´ en Spotify, alcanzando también el #1 del chart de radios de artistas nacionales, convirtiéndose rápidamente en Single de Platino Digital. Sus otros sencillos, "Abrázame", "Un poco más de frío", "Ven" y "No es real", se han transformado en grandes éxitos, con alta rotación en las radios nacionales y millones de descargas en las plataformas digitales y reproducciones en YouTube.

'Rosa' fue editado por Universal Music y producido por el argentino Sebastián Krys, connotado productor internacional que ha ganado cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por sus trabajos con Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi, entre otros.

Etiquetas :