Confirmado: Robbie Williams suspendió gira por "anomalías en su cerebro"

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Confirmado: Robbie Williams suspendió gira por

Los últimos meses no han sido fáciles para el cantante, y él mismo ha hablado sobre el terror que pasó hace algún tiempo por causas médicas. 

Las alarmas se encendieron luego de que Williams cancelara varios conciertos de su gira hace algunos meses bajo la justificación de "enfermedad". Eso fue en septiembre, y un mes después el mismo anunció a través de su canal de YouTube que esta recuperándose.

Ahora, varios meses después, el cantante por fin reveló las razones por las que canceló dichos conciertos. Según publicaron varios medios británicos, Williams estuvo en cuidados intensivos por una semana luego de que los médicos encontraran ciertas anomalías en su cerebro.

"Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca. Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar", confesó Robbie The Sun, en relación a lo que vivió en el backstage de su concierto del pasado 2 de septiembre en Zúrich. 

También comentó: "Me hicieron análisis, y varios escáneres incluyendo de corazón y cerebro, y encontraron algunas anomalías, incluido algo en mi cerebro que parecía sangre. Eso, obviamente, me dio mucho miedo, así que la decisión (de dar el próximo concierto Rusia) ya no era mía y me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos"

Ante las indicaciones de los doctores, el artista canceló los conciertos y decidió dejar los escenarios por algunos meses. Ahora se encuentra en Los Ángeles recuperándose junto a su esposa Ayda Field y a sus dos hijos Teddy y Charlie"Me dijeron que no hiciera nada estresante, solo dormir y cuidarme", agregó. 

Este episodio hizo que el cantante de 43 años reflexione sobre su vida. "Toda la experiencia me dio verdadero terror, porque he estado en algunos sitios muy oscuros antes, pero entonces tenía 23, 27 o 32 años".

Recordemos que Williams lleva 18 años sobrio tras sus problemas con el alcohol y dorgas, y ahora practica yoga, pilates y meditación. "Aun teniendo todo lo que yo tengo, uno no es invencible. Así que a partir de ahora cuidaré de mí mismo con mucho más cuidado".

Ya confirmó que en febrero reiniciará su gira en Australia, pero tiene muy claro que debe hacer un cambio de switch. "Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente", aseguró. 

Etiquetas :