Ed Sheeran es condecorado por la corona británica

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 7 de Diciembre de 2017
Ed Sheeran es condecorado por la corona británica

No cabe duda que Ed Sheeran es el “joven favorito” de Gran Bretaña y no solo por la industria de la música. A sus 26 años, el intérprete de “Perfect”, junto a Beyoncé,  fue condecorado por la corona inglesa con un prestigioso premio del Palacio de Buckingham.


1


El doble ganador del Grammy, recibió de las manos del Príncipe Carlos  el galardón de Miembro de la Excelentísima orden del Imperio Británico y aprovechó de insinuar que le gustaría actuar en la próxima boda real del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle en el mes de mayo.


2

Luego de recibir la condecoración el músico se mostró agradecido y muy humilde. “Creo que esto es un premio a la persistencia. No tengo un gran talento en comparación a otras personas. Creo que el talento es como el 30% y la persistencia, el impulso y la autoestima son los otros elementos que forman el todo”, argumentó el músico para explicar los frutos que ha dado y los éxitos que ha obtenido en su corta carrera musical de 6 años.

El MBE se le otorga por sus servicios a la música y por ofrecerlo a la comunidad, obteniendo un impacto significativo y transformándose en un ejemplo para los demás. 

¡Felicitaciones Ed! 

1

Etiquetas :