El guiño que le hizo Soledad Onetto a Paloma Mami

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Junio de 2019
El guiño que le hizo Soledad Onetto a Paloma Mami

Soledad Onetto es unos de los rostros femeninos más queridos en los noticiarios y además es una activa usuaria de redes sociales donde comparte sus quehaceres y gustos.

En su más reciente publicación llamó la atención porque confesó que su inspiración para el día a día es nada más y nada menos que Paloma Mami. Exacto, la conductora de noticias publicó una fotografía donde aparece sonriente sentada en el suelo acompañada de un texto que deja en claro su fanatismo por la cantante nacional.

"Ha sido un día intenso y agotador pero aquí estamos a lo @palomamami 💕💕 Su último video inspirará mis próximos días! 💕💕 Gracias @dalvarezrivera por captarme a medio morir de cansancio en nuestro set y gracias @badiclaudia por mostrarme el último trabajo de nuestra ídola máxima!", terminaba el mensaje". escribió.

Soledad Onetto
Pantallazo
Definitivamente Soledad se ha unido a la fiebre del trap y al ritmo de una destacada exponente nacional ¿Qué mejor? Si aún no has visto ni escuchado lo nuevo de Paloma Mami te lo dejamos a continuación porque en 24 hrs. ya es todo un himno.

Etiquetas :