¡Es oficial! Después de 6 años separados vuelven los Jonas Brothers

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 28 de Febrero de 2019
¡Es oficial! Después de 6 años separados vuelven los Jonas Brothers

Hace algunas semanas se rumoreaba del posible regreso de los Jonas Brothers, y hoy han hecho ofical su regreso en redes sociales, así como también a la música, lo que ha generado la locura de sus fanáticos. 

Recordemos que la banda pop juvenil decidió tomar caminos diferentes, separándose hace 6 años. Hoy han vuelto, y con todo, ya que en menos de un día lanzarán una nueva canción. 

La boyband más famosa de Disney le destrozó el corazón a todas las seguidoras, pero eso no las hizo perder la esperanza de que algún día los hermanos volverían a conformar el grupo. 

Ver esta publicación en Instagram

Midnight ET #Sucker

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el 28 Feb, 2019 a las 6:50 PST

Y así lo han hecho. Recientemente confirmaron que están a punto de hacer su regreso oficial a la música y las redes sociales. Además, lanzarán una nueva canción se titula "Sucker", la que estará disponible en plataformas de streaming esta noche.

Parte del anuncio oficial fue dado a través del reconocido y famosos "Carpool Karaoke" de James Corden, el que se podrá ver la próxima semana en el Late Late Show. 

Los chicos están pensando en nuevos proyectos y en un documental que cuente su historia. Y su regreso se debe, según  Hollywood Life, a que "todos están en las relaciones que mantendrán durante el resto de sus vidas y pensaron que es el mejor momento para volver a unir a la banda, ya que ahora la pueden hacer como ellos siempre quisieron".

Ver esta publicación en Instagram

#LateLateJonas week starts MONDAY 🙌

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow) el 28 Feb, 2019 a las 7:38 PST

Etiquetas :