Maluma y J Balvin encienden los rumores de una posible colaboración

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 8 de Febrero de 2019
Maluma y J Balvin encienden los rumores de una posible colaboración

Ayer las redes sociales se revolucionaron al darse cuenta que dos de los cantantes de reggaetón más famosos del momento, estaban reunidos.

Gracias a una serie de Stories en sus cuentas de Instagram, y también algunas fotografías que subieron juntos, los seguidores de Maluma y J Balvin fueron testigos del encuentro entre estos dos músicos colombianos, quienes a pesar de su gran fama aún no han compartido estudio de grabación.


Es precisamente ese detalle el que encendió las redes sociales, cuando Maluma subió una foto en que aparecen los dos riendo, y con el texto: "Que chimba un tema juntos..no?", causando de inmediato ilusión entre sus fanáticos quiénes no dudaron en comentar la postal pidiendo un posible tema en conjunto.


Incluso, reconocidos artistas del género urbano como Yandel o Zion comentaron la foto pidiendo un tema de los dos cantantes oriundos de Medellín.

Así también J Balvin siguió alimentando los rumores, y además aprovechó la instancia para bromear sobre el comentado cambio de look de Maluma, luego de que dejara su cabellera rubia atrás.


¿Qué tal? ¿Te gustaría escuchar una canción en conjunto?

Etiquetas :