Robbie Williams cantará en la apertura del Mundial Rusia 2018

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 11 de Junio de 2018

¡Otra razón para ver el Mundial! Y es que el astro británico del pop, Robbie Williams, será el encargado de poner música a la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol 2018.


"He hecho mucho en mi carrera y ser el encargado de abrir la Copa Mundial de la FIFA para 80.000 fans del fútbol en el estadio y muchos millones alrededor del mundo, sin duda es un sueño de mi infancia", declaró el cantante.


El 14 de junio, pocos minutos antes de que Rusia y Arabia Saudita pongan en marcha la Copa Mundial de la FIFA 2018, Robbie Williams ofrecerá un alucinante espectáculo en vivo para el público del estadio y los millones de espectadores de todo el mundo.


A él se le sumará la celebrada soprano rusa Aida Garifullina en una presentación única. Ronaldo -dos veces ganador de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil- también aparecerá en la ceremonia.


La apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato ligeramente diferente en comparación con las ediciones anteriores del torneo. Esta vez, la ceremonia se centrará en actos musicales y tendrá lugar mucho más cerca del inicio, justo media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00 (hora local).


¿Qué tal? ¡Seguro no te lo pierdes!

Etiquetas :