Se suman nombres a la carpeta de artistas del Festival de Viña 2019

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 14 de Mayo de 2018
Se suman nombres a la carpeta de artistas del Festival de Viña 2019

Ya se había confirmado que Canal 13, TVN y FOX estarían a cargo de la transmisión del próximo Festival de Viña del Mar, así como también que Ricky Martin puede ser uno de los platos fuertes para enfrentar al monstruo y hacer bailar a la Quinta Vergara. 

Sin embargo, el diario La Cuarta ha revelado que los organizadores ya están trabajando en el certamen, y aún cuando no se sabe si los artistas serán contratados por los canales o una productora externa, ya existe una lista en carpeta. 

A Ricky Martin se suman reconocidas artistas como es el caso de Shakira, J Balvin, Survivor, Chayanne y Enrique Iglesias. 

En el caso de Shakira la confirmación de su regreso a la Quinta Vergara podría ser en octubre cuando la colombiana vuelva a Chile en el marco de su gira internacional. 



Todos nombres tentativos que deberán ser confirmados en su minuto por la Municipalidad. 

Con respecto a los animadores que se subirán al escenario también existen solo especulaciones y rumores desde ambas partes. Por el canal estatal aparecen los nombres de Karen Doggenweiler, mientras que por Canal 13, Diana Bolocco y Tonka Tomicic son las animadoras que surgen como alternativa. 


Etiquetas :