[VIDEO] El celebrado homenaje de Coldplay a Soda Stereo

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 15 de Noviembre de 2017

Una gran fiesta vivieron los argentinos que anoche asistieron al concierto que brindó Coldplay en Buenos Aires. Y es que no sólo disfrutaron de una noche perfecta, plagada de clásicos interpretados por la banda británica, sino que también, recibieron un homenaje único.

Ya los rumores circulaban hace algunos días. La primera señal fue cuando en la prueba de sonido de la banda antes de su show en Porto Alegre, Brasil, algunos asistentes los escucharon ensañar los acordes de "De Música Ligera", canción de la emblemática banda trasandina Soda Stereo.


Esto se repitió previo a su show de Buenos Aires, específicamente en la prueba de sonido, prometiendo una noche inolvidable para sus asistentes.


Y fue así como finalmente el homenaje se concretó la noche de ayer en que la voz de Chris Martin cantando en un perfecto español este himno, provocó el descontrol en el Estadio Único de la plata.

"Ella durmió...", interpretó Martin desatando las ovaciones, luego de haber recordaado también a los cinco argentinos que fueron asesinados en un atentado terrorista hace algunas semanas en Nueva York.

El broche final lo puso un "Gracias totales", al más puro estilo de Gustavo Cerati, por parte del frontman que recibió los aplausos de unas 50 mil personas que emocionadas ovacionaron este homenaje, el cual además demostró que la música de Soda Stereo trasciende cordilleras y continentes.

Etiquetas :