#OSCAR2018: Elenco de 'Una Mujer Fantástica' se luce en la Red Carpet

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 4 de Marzo de 2018
#OSCAR2018: Elenco de 'Una Mujer Fantástica' se luce en la Red Carpet

El elenco de Una Mujer Fantástica llegó a la ceremonia número 90 de los premios de la Academia. Sebastián Lelio y Francisco Reyes destacaron por un perfecto esmoquin, mientras que Daniela Vega  llamó la atención por su vaporoso vestido fucsia de cuello halter de la diseñadora nacional María Lucía Hohan, aros de Chopard y maquillaje de Edgardo Navarro.


Al pisar la Red Carpet más importante del mundo los representantes nacionales fueron entrevistados por TNT, señal oficial de la transmisión.


"Ha sido un año completo que pareciera coronarse con esta ceremonia. Nos genera mucha alegría y expectación", señaló Sebastián Lelio al comenzar la entrevista. 


Respecto a la participación de Daniela Vega como presentadora de una de las categorías de los Oscar, la actriz nacional no quiso adelantar mucho.


"Es toda una sorpresa. Espero que lo pasen bien y que disfruten del show que hemos preparado para ustedes", dijo Daniela Vega.


También se refirió al cambio que ha significado Una Mujer Fantástica en su vida. 

"Ha sido más que un cambio. Todo es un cambio. La vida te va poniendo en ciertos lugares y tú puedes seguirlos o no. Decidí seguir a este tipo maravilloso (Sebastián Lelio) y estar aquí", señaló la protagonista.


Vega también fue consultada acerca de su sentimiento de ser la primera actriz trans sobre el escenario de los Oscar.


"Es importante no solo para mi, sino para mucha gente que ha puesto su vida para generar un camino. En este momento estoy viviendo un espacio que se me ha otorgado. Yo no quisiera dejar de lado y no pronunciar a esas personas", cerró Vega.


El director Sebastián Lelio también admitió el gusto del impacto que ha generado la temática de la película en Chile. 


"Ha sido muy emocionante. La película ha ido creciendo en conversación. En este momento en Chile hubo un renacimiento del conociemiento de los temas que la película plantea, con luces y con sombras,  pero eso es una señal de que la película está viva"
, afirmó el cineasta.

 

Etiquetas :