Representante de Scarlett Johansson arremetió contra Disney tras reaccionar a la demanda

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 31 de Julio de 2021
Representante de Scarlett Johansson arremetió contra Disney tras reaccionar a la demanda

El jueves pasado se reveló que la reconocida actriz de la saga de The Avengers, Scarlett Johansson, demandó a Disney por haber incumplido su contrato para el estreno de Black Widow, lanzada en la plataforma de streaming de la empresa, Disney+ para que luego se estrene en cine un mes más tarde.



El argumento de Johansson consiste en que el estreno de esta forma perjudicaba los ingresos de Scarlett, que vendrían de la mano con la recaudación que habría en taquilla.



Por su parte, el equipo de abogados de Disney calificó la demanda de la actriz como sin mérito. además, agregaron que "es triste y desolador que esté dejando de lado los efectos negativos que la pandemia ha tenido alrededor del mundo".



Sin embargo, el representante legal de la actriz, Bryan Lourd, respondió a estos comentarios. "Acaban de, sin vergüenza alguna, acusar a la señora Johansson de ser insensible sobre la crisis sanitaria que esta atravesando al mundo como un intento de hacerlos pasar como una persona que ellos y yo sabemos que no es", comenzó.



"La compañía incluyó su salario en la declaración de prensa en un intento de usar su éxito como artista y empresaria como un arma como si fuera algo de lo que debería estar avergonzada. Scarlett está muy orgullosa de su trabajo y ella como todos los actores, directores, productores y el equipo creativo de Marvel por más de una década", remató Bryan.

Etiquetas :