Actor que protagonizó apasionado beso con Benjamín Vicuña descalificó detalles de la escena

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Septiembre de 2019

Desde marzo, Benjamín Vicuña se encuentra participando de la exitosa teleserie trasandina 'Argentina, tierra de amor y venganza' para el canal 'El Trece' donde esta semana deslumbró con su profesionalismo en una escena que cautivó a los televidentes.

El personaje interpretado por el chileno es el villano Torcuato Ferreyra quien enamora al juez Gustavo Iturbide interpretado por el reconocido actor argentino Ernesto Larrese, juntos se lucieron al protagonizar un apasionado beso.

Desde eso han pasado dos meses, sin embargo recién esta semana, Ernesto Larrese detalló cómo fue grabar la comentada escena junto a Vicuña.

"Solo nos besamos cuando grabamos la escena. Después de eso jodíamos con que había salido mal para hacerla de nuevo. Benjamín Vicuña bromeaba: '¡Hagámosla de nuevo, que no se vio bien!'", contó el actor argentino dejando en claro lo agradable que fue trabajar con el chileno.

Además agregó que "Él es un sol, un excelente compañero. Yo no lo había visto en mi vida y rompió el hielo de la mejor manera, me dijo: 'Hola, ¿cómo estás? Ahora nos vamos a comer la boca'"

Ernesto no sólo es reconocido en su país por sus grandes interpretaciones actorales, sino que también junto a su pareja, Alejandro Vannelli fueron los primeros en contraer matrimonio gay en Buenos Aires.

 

Etiquetas :