Aseguran que ex chico reality (y polémico) ingresará a 'Resistiré'

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Enero de 2019
Aseguran que ex chico reality (y polémico) ingresará a 'Resistiré'

Poco a poco no vamos enterando de más detalles del nuevo reality extremo de Mega, 'Resistiré', conducido por Diana Bolocco. Si bien desde la producción aseguran que no hay famosos que hayan participado en otro 'encierros' anteriores, la curiosidad acecha y mucho se habla al respecto. 

24 participantes serán puestos a prueba, abandonados en la cordillera de los Andes sin agua, alimento, ni abrigo, pero con medio millón de dólares. La fórmula para ganar parece fácil, resistir las tentaciones y cuidar el dinero. Sin embargo, en situaciones extremas no solemos pensar con claridad. 

Hasta ahora el canal ha confirmado al actor Ariel Levy y a Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros rescatados. Pero también se rumorean otros nombres de reality shows anteriores como Laura Prieto, Rocío Marengo, la Crespita Rodríguez e inlcuso la mexicana Manelyk González de "Acapulco Shore" de MTV.

Otro nombre que salió a la palestra recientemente, es el del polémico y ya asiduo a porgramas como estos, Sebastián Ramírez. Todo, precisamente porque en la cuenta de Instagram @resistireoficial, aseguran que un ex galán de "Doble Tentación" estaría confirmado para el programa. 

Recordemos que este programa e suna co-producción con MTV inspirado en "Stranded With a Million Dollars". El reality show de 95 episodios será grabado en Chile y debutará en marzo 2019 a través de Mega (Chile) y MTV (América Latina).

Etiquetas :