Así eran los días de Diana Bolocco detrás de las grabaciones de Resistiré

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Julio de 2019
Así eran los días de Diana Bolocco detrás de las grabaciones de Resistiré

La animadora Diana Bolocco está de vuelta en Chile y en el 'Mucho Gusto' luego de unas maravillosas vacaciones familiares en los parques de Disney Orlando junto a todos sus hijos y su esposo, Cristián Sánchez.

Y también está de vuelta en las redes sociales, ya que se mantuvo silenciosa durante sus días de relajo, sobre todo para la final del reality 'Resistiré' que coincidió con su ausencia en nuestro país y que conducía en compañía del mexicano Facundo Gomez.

Diana quiso mostrar un poco el detrás de cámaras, donde mostró su camarín, cómo se preparaba para las grabaciones y lo que ocurría en los cortes. También aprovechó de agradecer al equipo que la acompañó durante la experiencia.



"Apropósito de la final del reality, acá les dejo un poco de lo que vivíamos a diario durante todos estos intensos meses. Quiero aprovechar de agradecer al tremendo equipo que estuvo detrás de esta aventura @megarealityoficial ¡Lo pasamos increíble! Feliz de haber sido parte de este proyecto y de esta alianza entre @mega.tv @aztecasiete y @mtvla Mención especial el haber conocido a un noble ser humano como lo es @facufacundo ❤️ #Resistiré"
, escribió.

Sin embargo, la hermana de Cecilia Bolocco no se refirió a las polémicas que involucran al ex minero, Mario Sepúlveda quien finalmente resultó ganador del espacio. Decisión que varios de sus compañeros de encierro cuestionaron, a pesar de que los encargados de elegir eran los televidentes.

Etiquetas :