Benja Vicuña, 'China' Suárez, y actor de la serie 'Merlí, protagonizan nueva serie

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Benja Vicuña, 'China' Suárez, y actor de la serie 'Merlí, protagonizan nueva serie

La pareja Vicuña-Suárez protagonizará una serie de época que se estrenará el próximo año. Y ambos compartirán la pantalla con uno de los actores de la exitosa serie de Netflix, 'Merlí'

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el 19 Oct, 2018 a las 3:20 PDT

Se trata de Alberto Baró, actor español interpreta el papel de Joan en la producción. Y quien encarnará a Bruno en esta nueva ficción. Un joven que logra escapar de la guerra civil española y llega a Argentina, en compañía de un amigo Torcuato (Vicuña). 

La amistad que los unió durante la guerra se verá interrumpida por la traición, por lo mismo, llegarán al país trasandino en momentos separados. Pero, así como llegan ellos, también lo hace Raquel (Suárez), y a partir de ahí se desenvuelve la trama.

Torcuato correrá más suerte en suelo americano, mientras que Bruno tendrá que valerse por sí mismo. Raquel, por su parte, cruza el Atlántico con la esperanza de casarse con un argentino millonario. Sin embargo, su destino termina siendo un burdel. 

La historia se desarrolla en la década de los 30, pero todavía no tiene nombre confirmado. Las grabaciones comenzarían el próximo 2 de enero, y Baró llegaría a Argentina a finales de diciembre. 

La serie promete gran despliegue y altos niveles de producción, además, romance, intriga, engaño y pasión. 

Ver esta publicación en Instagram

Unos amargos en buena compañía.

Una publicación compartida de Albert Baró (@albertbaro_) el 11 Nov, 2018 a las 8:13 PST

Etiquetas :