¡'Buffy la Cazavampiros' podría volver a la televisión!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 14 de Marzo de 2018
¡'Buffy la Cazavampiros' podría volver a la televisión!

El último tiempo los remakes de series que triunfaron en los años '90 se ha vuelto la nueva "moda" de las plataformas de streaming y la televisión.

Si ya vivimos el regreso de series como 'Full House' o 'Gilmore Girls', a estas y varias series más que han regresado con nuevas temporadas, se les podría sumar el regreso de 'Buffy la Cazavampiros'.

La producción protagonizada por Sarah Michelle Gellar estuvo en pantalla entre el año 1997 y el 2003 con siete  temporadas en total. Y según afirma el director de Fox Television Group, Gary Newman, varias veces se ha discutido la posibilidad de que regrese, aunque jamás se concreta.

La responsabilidad caería directamente en el creador de la serie, Joss Whedon, quien no ha dado el visto bueno para que regrese. "Cuando Joss decida que es el momento, lo haremos. Y hasta que Joss decida ese momento no sucederá", contó Whedon en una conferencia sobre el futuro de la televisión en Jerusalén.


Por su lado, Joss Whedon, en entrevista con Entertainment Weekly, declaró por motivo del 20 aniversario de la serie, que se mostraba abierto a la idea de un posible regreso, aunque en este momento se encuentra concentrado en proyectos muy diferentes.

"He intentado hacer cosas distintas todo este tiempo, pero si la serie volviera se haría con la edad que todos tienen ahora. Claramente, no resultaría creíble que todos siguieran en el instituto", afirmó.

Además, su principal protagonista Sarah Michelle Gellar, señaló en una entrevista en Huffington Post, que lo mejor sería dejar la serie como está, quebrando las ilusiones de muchos fanáticos.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que volviera a la pantalla chica? Por el momento habrá que esperar qué pasa, pero su regreso sería en este momento una prioridad para la cadena FOX.

Etiquetas :