#ConcursoM360: ¡Te invitamos a ver 'La Vida Misma'!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 9 de Noviembre de 2018

El director y guionista Dan Fogelman ha trabajado siempre con destacados actores. La primera película que dirigió, 'Danny Collins', contó con el rol protagónico de Al Pacino y la serie "This is us" –ganadora del Globo de Oro- ha sido aclamada por sus actuaciones.


Ahora, en 'La Vida Misma', su largometraje más ambicioso hasta la fecha, reúne a Oscar Isaac, Olivia Wilde, Antonio Banderas, Annette Bening, Olivia Cooke, Sergio Peris-Mencheta, Laia Costa, Alex Monner y Mandy Patinkin, entre otros, para mostrar las relaciones y las vicisitudes de un grupo de personajes separados por el tiempo y el espacio –transcurre en Nueva York y España- pero unidos por sus vínculos afectivos.


Es una cinta que celebra la condición humana y todas sus complicaciones con humor, intensidad y amor. Una película dramática y conmovedora sobre las vueltas que da la vida. Se estrenará en salas de todo Chile el próximo 15 de noviembre y no queremos que te la pierdas.


#ConcursoM360:  Sortearemos 4 entradas dobles para que vayas a ver esta película con quien quieras, y no te quedes fuera de la conversación porque seguramente será la producción de esta temporada.


¿Cómo participar? Cuéntanos aquí abajo por qué quieres verla y con quién irías.
¡Muy sencillo!

Etiquetas :