¡Confirmado! Maisie Williams será dama de honor de Sophie Turner

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 23 de Enero de 2018
¡Confirmado! Maisie Williams será dama de honor de Sophie Turner

Son de las "hermanas" televisivas más conocidas de la televisión al ser parte del clan Stark en la famosa serie 'Game of Thrones'.

Pero lo que ya es un secreto a voces, es que además de ser compañeras de elenco e ir creciendo juntas a medida que la serie se ha desarrollado, Sophie Turner y Maisie Williams son mejores amigas también fuera de la pantalla.

Es a tal nivel que su amistad ha crecido durante estas 8 temporadas de la serie, que en una entrevista radial fue la misma Maisie quién confirmó que será dama de honor en el matrimonio de Sophie. "Ya lo he conseguido", afirmó cuando le preguntaron si tendría un papel en la boda de su gran amiga.

Recordemos que en octubre Turner anunció su compromiso con el cantante Joe Jonas desatando la locura no solo de los fanáticos de Game of Thrones que empezaron a especular con un matrimonio con el estilo de la serie, sino que también de las seguidoras del ex Jonas Brothers, quiénes eufóricas celebraron –y lamentaron- la foto que ambos publicaron en Instagram donde se veían sus manos unidas, y un anillo de compromiso en el dedo de Sophie.

Finalmente, según la misma Williams aseguró, ambos están esperando que terminen las grabaciones de la que será la última temporada de GOT, para ponerse a trabajar en serio en los planes de matrimonio. Mientras, siguen concentrados en sus trabajos, aunque con la boda en mente.

Etiquetas :