Confirmado: 'The Big Bang Theory' se termina en 2019

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 22 de Agosto de 2018
Confirmado: 'The Big Bang Theory' se termina en 2019

Dicen que "todo lo bueno llega a su fin", y este dicho definitivamente también se aplica a las series. Hoy se anunció que una de las comedias más populares del mundo, 'The Big Bang Theory', terminará su exitosa carrera televisiva en mayo de 2019. La querida serie nominada al Emmy  llegará a su fin con la temporada 12, alcanzando el récord de 279 episodios emitidos.


En una declaración conjunta, las casas productoras Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions dijeron: "Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará The Big Bang Theory a un cierre creativo épico ".


La última temporada de esta producción se estrenará por el canal Warner Channel en exclusiva para todo Latinoamérica, el lunes 8 de octubre a las 21:00 horas.


Recordemos que la serie se estrenó en el año 2007 y se transmite en múltiples países alrededor del mundo. Su éxito es tal que ha recibido 52 nominaciones a los premios Emmy y 10 triunfos hasta la fecha, aunque nunca ha ganado en la categoría "Serie de Comedias Sobresalientes". A esto se suman también siete nominaciones a los premios Golden Globe.


Además de centrar muchos de sus episodios en los mundos de la ciencia y la tecnología, 'The Big Bang Theory' goza de una apreciación saludable y el apoyo de la comunidad científica en general, incluyendo tener una especie de abeja (Euglossa bazinga), una especie de medusa (Bazinga Rieki) y un mono en el zoológico de Columbus (Dr. Sheldon Cooper) nombrado en el honor del espectáculo.


'The Big Bang Theory' es una creación de Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro y Steve Holland y está protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

¿Estás preparada para su fin ¡Cuéntanos aquí!

Etiquetas :