Confirman a los invitados del segundo capítulo de 'Vértigo'

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 14 de Marzo de 2018
Confirman a los invitados del segundo capítulo de 'Vértigo'

Dieron de qué hablar en su primer capítulo, pero este episodio promete. Canal 13 ya ha confirmado a los próximos cuatro invitados que deberán enfrentarse no solo a las preguntas del público y la tensión del programa, sino que también a Yerko Puchento. 

Para este jueves, el estelar del canal contará con su rostro y animador Francisco Saavedra, el ex instructor del reality Pelotón, René O'Ryan, quien enfrenta una dura lucha contra el cáncer, la actriz Josefina Montané, la ya conocida 'felxible' en Soltera Otra Vez, y el hijo de DJ Méndez, Leo Méndez Jr. 

Cabe señalar que al ex instructor le detectaron cáncer al esófago y le diagnosticaron un año de vida. "No iba a pasar Navidad", comentó recientemente en el matinal de Canal 13. No quiso seguir el tratamiento de la quimitorerapia y decidió optar por cambiar su dieta. 

"Si uno acepta seguir esa terapia, el daño máximo se lo va a llevar algo muy maravilloso del cuerpo humano: el sistema inmunológico", señaló O´Ryan, y agregó: "La solución está en la nutrición".

Pancho Saavedra, por su parte, volvió con una nueva temporada de su existoso programa 'Lugares que hablan', Pin Montané está en la tercera temporada de Soltera Otra Vez, y Leo Méndez Jr. llega desde Suecia para estar en el estelar del jueves. Ahora bien, todavía falta un quinto invitado por confirmar.

Recordemos que en el primer capítulo de esta temporada, Vértigo marcó 14,4 puntos de rating, con lo que se mantuvo como el estelar más visto de la pantalla chica, pero debutó como segunda opción por los televidentes a esa hora. Además, Daniela Vega fue la ganadora y el capítulo estuvo marcado por el regreso de Yerko Puchento, quien lanzó un chiste sobre La Mujer Fantástica que no fue muy bienvenido, entre otros de sus bromas que siempre han generado polémica.  

Etiquetas :