Conocido conductor de radio y TV se convertirá en padre

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 27 de Septiembre de 2018
Conocido conductor de radio y TV se convertirá en padre

Esta semana Pamela Díaz fue la invitada al programa de TVN 'Llegó tu hora', donde se tuvo que enfrentar a los 12 panelistas liderados por el periodista Gonzalo Ramírez. 

Y fue justamente este último, quien sin querer, reveló un detalle personal de Ignacio Franzani, panelista del espacio nocturno. En el momento en el que Ramírez tenía que presentar a Franzani para su pregunta a la invitada, el conductor no pudo evitar felicitarlo. 

"Felicitaciones a nuestro Ignacio Franzani, que va a ser papá", dijo Ramírez, asegurando no todos sabían de la buena noticias. "Muchas gracias, era privado, pero bueno", respondió entre sonrisas Ignacio Franzani. 

Quizás no era el lugar ni el momento para contarlo, pero la buena nueva ya había sido revelada, por lo que Franzani dio algunos detalles. "Ando chocho, no puedo más, como endorfinado por la calle", confesó, y agregó después, "Va a ser niñita".

El comunicador tiene una realción con Roma Carvajal, estilista con quien comparte una peluquería que también es galería de arte y disquería. 

¡Felicitaciones a la pareja!

Ver esta publicación en Instagram

🦊🐯❤️👊🏻 SOMOS ROMANA PELUQUERÍA ⚔️⚡️

Una publicación compartida de ROMANA Peluquería | Art Studio (@peluqueriaromana) el 7 Sep, 2018 a las 5:14 PDT

Etiquetas :