Denise Rosenthal a 10 años de la 'Feña': "Es algo que atesoro con vergüenza"

Por Sole Hott @solehott | Martes, 22 de Mayo de 2018
Denise Rosenthal a 10 años de la 'Feña':

Hace 10 años Canal 13 lanzaba 'El Blog de la Feña', espacio protagonizado por la cantante y actriz nacional, Denise Rosenthal. Si bien todo comenzó por la serie juvenil 'Amango' terminó siendo el spin-off de la historia la que lanzaría a Denise a la fama. 

La cantante hoy tiene 28 años, y en una entrevista al medio Página 7, reveló algunos detalles de esa época, como también confesó sus sentimientos sobre la serie que la hizo conocida.  

La producción de Canal 13 mostraba la vida de una adolescente bastante histriónica y con muchas ocurrencias, la Feña. Y durante cada episodio habían unos segmentos en los cuales la protagonista conversaba con la cámara pidiendo consejos. Sobre esto Denise comentó que eran agotadores. "Eran 'brígidos', porque eran tres días seguidos, de puros monólogos, y yo me aprendía todo de memoria, no sé cómo, pero habían párrafos grandes", dijo al mismo medio. 



Además, ser protagonista a los 17 años no resultó fácil. "Estaba súper sobreexigida, tenía 17 años y grababa de lunes a sábado, todos los días de 8 a 8 y todas las escenas", agregó. 

Ahora bien, también reconoció que la gente que la conoce ha seguido su trabajo y crecimiento a través de los años. Y que si bien fue lo que la lanzó a la fama, no es su trabajo más importante. "Más que importante, fue un espacio para poder abrir otras puertas, y para poder encontrarme a través de mi trabajo (...) Es algo que atesoro, con vergüenza, pero con cariño", explicó a Página 7

Actualmente Denise Rosenthal se encuentra alejada de las teleseries y está completamente concentrada en potenciar su carrera como cantante. 

Etiquetas :