El divertido contacto telefónico que hizo Cristián de la Fuente en 'Pasapalabra'

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 4 de Julio de 2018
El divertido contacto telefónico que hizo Cristián de la Fuente en 'Pasapalabra'

En el programa de ayer estuvieron presentes Angélica Castro y su marido, Cristián de la Fuente. Y, por el otro lado, el hermano del Mago, Claudio Valdivia y su pareja Sabrina Sosa. 

Y fue el actor chileno, radicado en Estados Unidos, el que protagonizó un divertido y poco esperado momento, cuando decidió llamar por teléfono a la reconocida cantante y actriz mexicana Daniela Romo, durante la transmisión del programa de entretención. 



Esto pasó en la sección de la 'Pista Musical', Angélica Castro adivinó justamente la canción 'Yo no te pido la luna', un clásico de la mexicana, y Cristián comentó que había trabajado con ella en su última teleserie que hizo en México. Romo había interpretado a su madre televisiva. Por esta razón, decidió llamarla. 

Para la sorpresa de todos, Daniela Romo, atendió la llamada. Luego de halagar al actor nacional, comentó que quería venir a Chile, mientras Angélica cantaba el tema en cuestión, a lo que se sumó la artista mexicana. 

Un momento muy gracioso de la noche que , además, concluyó con Julián Elfenbein invitando a alojar a su casa a Daniela Romo. Definitivamente el conductor del exitoso programa de Chilevisión fue el que más disfrutó este llamado espontáneo. 

Revisa el momento exacto en este link.



 

Etiquetas :