El lado B (y más sensual) de la villana 'Sule' en 'Madre'

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 23 de Julio de 2018

La actual teleserie turca en horario nocturno de MEGA, 'Madre', lidera en sintonía. Y es que no solo relata la historia de una pequeña niña víctima de abuso en su familia, sino que además las diferentes 'madres' relacionadas a ella. 

Uno de los papeles que ha impactado a los segudiores es el de "Sule", la mamá biológica de la pequeña "Melek" (Turna), interpretada por la actriz Gonca Vuslaeri. Y es que a pesar de haber sido quien le dio la vida a la niña, esta no presta la atención y el cuidado que requiere, dejándola sin proetección ante el violento "Cengiz" y obligándola a realizar tareas que no le corresponden. 

Pero la actriz que encarna a la malvada y descuidada "Sule", en la vida real tiene 31 años, y tiene más de 650 mil seguidores en Instagram. 

Y es jutsamente en redes sociales donde se puede ver a la actriz, muy alejada del personaje de la exitosa teleserie. Gonza Vuslateri cautiva a sus fans con fotografías más sensuales y atractivos looks. Maquillaje, peinados, poses y atuendos que varían acumulando 'Likes'. 

Revisa las imágenes de Goca Vuslateri, "Sule" en "Madre, no hay una sola".  


Etiquetas :