El reflexivo mensaje de Álvaro Ballero

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Junio de 2019
El reflexivo mensaje de Álvaro Ballero

Álvaro Ballero se hizo conocido el año 2003 cuando ingresó al reality de Canal 13 'Protagonistas de la Fama'. Amado por unos y odiado por otros, se transformó rápidamente en el participante más popular.

Actualmente es el gerente del Taller de Contenidos del canal que lo vio nacer y tiene una vida bajo perfil junto a su esposa y sus cuatro hijos.

Aunque su vida ahora es completamente diferente, para Álvaro no fue fácil cargar con el apodo de 'chico reality' ya que muchas personas pensaron en su momento que no era capaz de hacer más que eso.

Respecto a eso, el ex protagonista de la fama compartió un reflexivo mensaje donde dice que a pesar de que hubo un momento en el que no creyó en sus capacidades logró superarlo y ser capaz de perseguir sus sueños.

Álvaro Ballero
"Y si no crees en ti... ¿Quién? Me costó volver a creer, pero gracias a mi Mujer e hij@s algo se cosechó, algo que fue más fuerte que el miedo sembrado entre tantos que me llamaban sólo "un chico reality", lo peor es que yo también me había convencido de eso, hasta que por una fortuna tremenda, que algunos llaman Dios, me llené de tu voz, los perros seguían ladrando, pero tú siempre has sido y serás más fuerte que mis dudas", escribió junto a la fotografía que compartió en redes sociales.

Luego continuó diciendo: "Y ese "qué se yo" impulsó mi día a día a dejar de lamentar y volver a HACER, en eso estoy, sin títulos, sin anotaciones y sin permisos, haciendo lo que creo mejor sé hacer... Tener la tremenda fortuna de impulsar mis sueños a eso que definimos como realidad. Gracias por tanto"

Ver esta publicación en Instagram

Y si no crees en ti... ¿Quién? Me costó volver a creer, pero gracias a mi Mujer e hij@s algo se cosechó, algo que fue más fuerte que el miedo sembrado entre tantos que me llamaban sólo "un chico reality", lo peor es que yo también me había convencido de eso, hasta que por una fortuna tremenda, que algunos llaman Dios, me llené de tu voz, los perros seguían ladrando, pero tú siempre has sido y serás más fuerte que mis dudas... Y ese "qué se yo" impulsó mi día a día a dejar de lamentar y volver a HACER, en eso estoy, sin títulos, sin anotaciones y sin permisos, haciendo lo que creo mejor sé hacer... Tener la tremenda fortuna de impulsar mis sueños a eso que definimos como realidad. Gracias por tanto.

Una publicación compartida por Álvaro (@balleroa) el 8 de Jun de 2019 a las 9:03 PDT

Etiquetas :