El secreto tras el éxito de la Casa de Papel y el desafío en su tercera temporada

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Febrero de 2019
El secreto tras el éxito de la Casa de Papel y el desafío en su tercera temporada

La Casa de Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, y si bien parte de su gran sintonía se la debe precisamente a dicha paltaforma de streaming, su éxito arrollador también está relacionado con otros factores, como la perfecta combinación entre una buena historia, personajes originales y actuaciones únicas que conquistaron a los fanáticos alrededor del mundo. 

Y es que la historia revela ciertos aspectos claves, como el 'atraco perfecto' que no resulta como tall y los personajes, los malos que terminan no siendo malos y casi justicieros. Su rol es clave en el desarrollo de la historia, como es el caso de Tokio, interpretada por la actriz española Úrsula Corberó. 

Su papel la conviritó rápidamente en un ícono mundial a sus 29 años, llegando a ser una de las españolas con más seguidores en Instagram. El éxito es indiscutible, pero la tarea todavía no está hecha, es más, queda lo más difícil. 

Una primera y segunda entrega llena de acción, drama y suspenso, que tiene millones de seguidores en todo el mundo, los cuales esperan una historia que continúe igual de atractiva que hasta ahora. 

El trabajo dio resultado, y la espera es ansiosa. La serie que, en un comienzo, sólo se emitió a través de la televisión española, conquistó a sus seguidores con sus reconocidos personajes.

El casting fue definitivamente un trabajo minucioso y bien hecho, muy cuidado, y según los expertos, la dirección es magustral. La Casa de Papel logró despertar el interés de Netflix, y el 'atraco perfecto' se masificó. Bastaron solo un par de meses para convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de la paltaforma de streaming. 

No solo estamos frente a un guión de primera, sino que además las actuaciones dieron el toque final, y hoy cada unos de los actores goza de popularidad globa,, una que jamás pensaron. 

Por lo mismo, ahora que se encuentran en el rodaje de la tercera temporada, la responsabilidad de cada uno de quienes integran el equipo de la serie, es mayor. Y los ejecutivos a cargo son quienes deben realizar la difícil tarea de mantener la adicción de la audiencia, aún cuando uno de sus protagonistas muere en la escena final de la segunda temporada. 

Un desafío que promete, y habrá que esperar hasta que los 'atracadores' que alguna vez cantaron Bella Ciao, vuelvan a la pantalla para ver si se superan a sí mismos. 

Etiquetas :