Estos serían los actores que se suman a Élite 4

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Junio de 2020

La cuarta temporada de la popular serie española "Élite" fue confirmada hace un tiempo, sin embargo, debido a la pandemia provocada por el coronavirus no se sabían más detalles de la producción.

Lo que sí ya era un hecho confirmado es que con el fin de la tercera temporada, cinco alumnos de Las Encinas se despidieron de sus personajes dejándonos en claro que ya no formarán parte del casting en la nueva entrega. Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López dijeron adiós al equipo con el fin de las grabaciones de la temporada anterior, y aunque nosotras siempre tenemos esperanza de volverlos a ver aunque sea en un cameo, esto no parece probable.

Las buenas noticias son que con el progresivo retorno a la "normalidad" de Europa, el equipo de la cuarta temporada ya ha comenzado a trabajar en los ensayos y lectura de guion. Así ha quedado confirmado con la llegada de Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Arón Piper, Itzan Escamilla, Georgina Amorós y Claudia Salas a Segovia a Madrid, quienes continúan en la serie.

Los actores originales de la problemática clase estarán acompañados de cuatro nuevos integrantes que han sido vistos por los fanáticos merodeando en los preparativos de la siguiente entrega.

Revisa quiénes son en la galería que está en la parte superior de esta nota ¡Bienvenidos!

Etiquetas :