¿Extrañabas ver a Matías Assler en la pantalla chica? ¡Se acabó la espera!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Mayo de 2019
¿Extrañabas ver a Matías Assler en la pantalla chica? ¡Se acabó la espera!

La última producción televisiva de la que participó el actor fue 'Wena profe', en el año 2017 de la mano de su siempre casa televisiva, TVN. Sin embargo en esta ocasión es otra la estación que tendrá la fortuna de contar con Matías Assler en sus filas.

Porque anoche, Matías Assler fue presentado como el protagonista de la nueva teleserie de Canal 13, llamada 'Amor a la catalán' y unas horas antes, él mismo había compartido la noticia a través de su cuenta de Instagram, asegurando que los capítulos ya comenzaron a grabarse.

"Empezamos las grabaciones de la Nueva Teleserie. Nos vemos en unos meses por las pantallas de Canal 13", escribió en la publicación.

La nueva teleserie tiene fecha de estreno -en primera instancia- para agosto de este año, así que tendremos que armarnos de paciencia. Mientras llega el momento te dejamos la foto donde Matías confirmó que está de vuelta en las teleseries y algunas otras que ha compartido durante este tiempo de ausencia. Ya sabes, para hacer más amena más la espera.

 Matías Assler

pantallazo comentario

Matías Assler

Matías Assler

Matías Assler

Matías Assler

Etiquetas :