¡Felices 40! Natalia Valdebenito celebró con foto del recuerdo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Junio de 2019
¡Felices 40! Natalia Valdebenito celebró con foto del recuerdo

La actriz, comediante y locutora radial Natalia Valdebenito celebró ayer su cambio de folio. Comenzó su carrera televisiva participando en el programa 'Cabra chica gritona' en el canal Vía X y más tarde en el 'El Club de la Comedia' de Chilevisión.

Desde entonces su carrera sólo ha ido en ascenso y alcanzó gran popularidad después de su participación en el Festival De Viña del Mar el año 2016  basada en temáticas feministas.

Natalia Valdebenito
Su presentación en el Festival de Viña se dio en medio de las presentaciones de su show 'Gritona', escrito y dirigido por ella que presentó durante varios meses en Santiago y también la llevó a recorrer diferentes lugares de nuestro país, incluyendo Rapa Nui. En septiembre de 2016 se presentó también en Buenos Aires, Argentina; y San Francisco, Seattle y Washington en Estados Unidos.

Su show lo puedes ver en Netflix y desde Agosto de 2017 hasta enero del 2019 estuvo recorriendo nuestro país y europa con su segundo show unipersonal llamado 'Sin Miedo'. Y también tiene un podcast llamado 'Café con Nata'

Ayer celebró sus cuarenta años y compartió una fotografía del recuerdo para homenajear su vida como ella mismo lo dijo a través de sus redes sociales.

Natalia Valdebenito
Pantallazo

La carrera de Natalia sigue sumando éxitos y nosotras desde nuestra sala de redacción le deseamos un muy feliz cambio de folio.

Etiquetas :