Final de Los Simpsons explicaría por qué sus personajes no envejecen

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 4 de Julio de 2018
Final de Los Simpsons explicaría por qué sus personajes no envejecen

Los Simpsons son una de las series favoritas de la televisión. Las aventuras de la familia amarilla que vive en Springfield estrena este año su temporada número 30, siendo una de las producciones vigentes más longevas.

Los años transcurridos para Los Simpsons solo se han reflejado en sus seguidores, pues los personajes animados nunca han envejecido. ¿Por qué no?

Esa respuesta que tantos fanáticos buscan llegaría en el último capítulo de la serie. Así lo ha manifestado uno de sus más antiguos guionistas Al Jean.

En 2014 el profesional compartió en su cuenta de Twitter su idea para el episodio final. Para Jean el desenlace de Los Simpson debería llevarnos a su primer capítulo que se llamó Sin Blanca Navidad. Este episodio muestra a la familia amarilla llegando a una obra que se realiza en la escuela de Lisa y Bart.

1

"Toda la serie sería un constante loop", señaló Al Jean en su oportunidad. Esto explicaría que a ninguno de los habitantes de esta ciudad le pasen por encima los años.

De todas formas los fanáticos pueden estar tranquilos, porque el final de la serie animada no está cerca en ningún caso.

Etiquetas :