Julio César Rodríguez reveló por qué Mega le cerró las puertas a Mane Swett

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Julio César Rodríguez reveló por qué Mega le cerró las puertas a Mane Swett

Así como que no quiere la cosa, el conductor de televisión aclaró el "cahuín" que responde al por qué el área dramática de Mega no le ha hecho una oferta a la actriz, ahora que fue desligada de TVN después de 10 años. 

Sin renovación de contrato, los rumores apuntaron de inmediato a que Swett partiría a Mega, sin embargo, esto no se ha dado. La salida de la actriz de su ex casa televisiva luego de una década fue comentada en el matinal 'La mañana de Chilevisión', espacio conducido en estos días por Julio César Rodríguez en reemplazo de Rafa Araneda.

Y fue él mismo quien dijo saber el por qué de las puertas cerradas de Mega para la actriz y lo que impediría su llegada. Según el ex de Fran García-Huidobro, anteriormente el área dramática de dicho canal le habría hecho una oferta a María Elena para que se convirtiera en el rostro de sus teleseries, pero ella decidió seguir en el canal estatal. 

Esta decisión, según Rodríguez, fue la que molestó a los ejecutivos de Mega, quienes hoy le estaría pasando la cuenta. En el minuto en el que le ofrecieron convertirse en el rostro principal, el canal se encontraba en marcha blanca con respecto a las novelas, ya que en ese minuto transmitían teleseries turcas, y ahí había estado también la negativa de la actriz. 

"El 'cahuín' sabroso se dice, cuenta la historia, que quedaron muy despechados la gente que la invitó a Mega. Porque en un momento lo de Mega era un proyecto en verde, no era exitoso, no partía todavía", explicó Julio César. Y agregó, "Hablemos del momento en que Mega no tenía teleseries. Tuvieron mucha suerte porque, antes que les diera con las chilenas, les dio con las turcas". 

En ese momento intervino Bárbara Rebolledo, panelista invitada, "Tú lo que quieres decir es que, como ella dijo que no en el minuto que se le invitó, ¿hoy día las puertas estarían cerradas para ella?".

"No, yo no estoy diciendo eso. Yo estoy dando el contexto. Dice la leyenda que quedaron dolidos con ella. Y lo que vamos a ver ahora es que si la van a llamar o no", sentenció Rodríguez. 

¿Habrá una segunda oportunidad?

Etiquetas :