Kathy Salosny ya tiene Late Show confirmado en TVN (con nombre y fecha)

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 2 de Mayo de 2018
Kathy Salosny ya tiene Late Show confirmado en TVN (con nombre y fecha)

Ya sabíamos que Katherine Salosny había emigrado de canal y todo indicaba que sería Televisión Nacional. Pues bien, la red televisiva ya lo confirmó, y la ex conductora del matinal de MEGA, vuelve a la televisión, pero ahora en horario nocturno. 

Salosny regresa a la pantalla para conducir el nuevo Late Show de TVN 'No culpes a la noche, con Kathy', el cual promete darle un nuevo aire a las noches de mayo. 

Conversación, buen humor y contingencia, todo esto junto a grandes invitados que, noche a noche, serán parte de una programa relajado y sin censura. Además, el espacio contará con algunos panelistas, entre quienes destacan los comediantes Jenny Cavallo e Ignacio Socías. Se suman también las diputadas Pamela Jiles y Ximena Ossandón, entre otras sorpresas como el científico Gabriel León. 

'No culpes a la noche, con Kathy' es un programa coproducido por TVN y Vitruvio Producciones, que tendrá, además de los invitados y panelistas, cápsulas y notas. 

Si hasta aquí parece todo igual a cualquier otro Late, el elemento diferenciador de este programa es que el show será transmitido en multiplataformas, incluso antes de estar al aire, como, por ejemplo, las reuniones de pauta. Estas se emitirán a la hora que se realicen de forma online. De esta manera adelantarán los contenidos de la noche. También tendrán un backstage que se podrá ver por redes sociales e incluso transmitirán por una radio de lunes a viernes. 

Ya desde hoy puedes acceder al streaming y así enterarte de cómo se ha ido construyendo este nuevo programa conducido por Kathy Salosny. Como adelanto, el primero invitado será Jorge Baradit. 

Etiquetas :