La aplaudida petición de José Miguel Viñuela a rostros de la Teletón 2018

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 22 de Agosto de 2018
La aplaudida petición de José Miguel Viñuela a rostros de la Teletón 2018

Esta mañana José Miguel Viñuela sacó aplausos entre sus compañeros de matinal debido a una petición especial que hizo en una reciente 'junta' para comenzar a organizar la Teletón 2018. 

"Hemos hablado sobre lo importante de la Teletón, pero me gustaría decir que si queremos que todo Chile se quiera, tenemos que partir por querernos nosotros mismos", comenzó a decir el conductor, y agregó lo que les había comentado a los rostros de otros canales en la reunión. "Me parece que el fair play en los programas de televisión tiene que ser tan fidedigno como la relación que tenemos en esta mesa", palabras que Luis Jara confirmó, ya que estuvo presente en la comida. 

Es más, el cantante explicó que hay un WhatsApp de amistad por la Teletón que funciona solo en los últimos meses del año, y que eso no debería ser así. 

Pero la conversación continuó en el panel y se refirieron justamente a lo ocurrido en el último tiempo, con el matinal de la competencia como protagonista de la pauta noticiosa.

"En los últimos días, el matinal amigo de Chilevisión le ha dado duro a 'Mucho Gusto', entonces encuentro raro sentarse después en la misma mesa y saludar como si nada", agregó Viñuela. Y señaló también "Que no sea esta la instancia para hacernos los amigos y durante el resto del año nos destrozamos".

El evento reunió a verios de los rostros que serán embajadores de la Teletón 2018, como Rafael Araneda, Lucho Jara, Cristián Sánchez, Karen Doggenweiler y Kathy Salosny, entre otros. 

Sin duda un llamado que apela a la buen relación, dentro y fuera de la pantalla. 

Etiquetas :