La razón por la que Rose Leslie echó de la casa a Kit Harington

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 16 de Marzo de 2018
La razón por la que Rose Leslie echó de la casa a Kit Harington

Muchos espectadores conocen que Kit Harington conoció a Rose Leslie en el rodaje de la segunda temporada de Game of Thrones. El romance entre 'Jon Snow' e 'Ygritte' traspasó la ficción y se transformó en algo real, tanto que están a punto de unirse en matrimonio.

Sin embargo, como cualquier pareja, estos actores tienen discusiones. Lo curiosos es que justamente el motivo de pelea sea la serie que los unió.

Durante la visita de la actriz escocesa al programa de la NBC 'Late Night con Seth Meyers', Leslie comentó que la lectura de los guiones de la temporada 8 que realiza su futuro marido son el gran foco de conflicto en este momento.

Desde que el personaje de Ygritte murió en la serie de HBO, la actriz se ha transformado en una extrema fanática de la producción y asegura que no le gusta tener ninguna información de GOT hasta verla como cualquier espectador. Por eso desde que están juntos, cada vez que Kit se pone a estudiar los guiones en casa, ella lo echa y lo manda a tomar café.

"Recuerdo que le estaban llegando los nuevos guiones a su iPad (...) podía leer sus expresiones faciales. No quiero saber nada de lo que pasa, ni por sus gestos, ni por sus ojos, ni nada de nada. Así que le eché. Le eché para que se fuera a una cafetería", contó la colorina.

La posibilidad que su pareja sea un spoiler puertas adentro es algo serio, que le provoca gran ansiedad a esta actriz y fanática.

"No le voy a dejar que lea guiones delante de mí, porque podría ponerme a hacer hipótesis. Si se pone rígido, entonces yo pensaría, 'Mmm, alguien muere'. Y entonces sería como 'Nooo' y mi mente volaría", señaló entre risas.

Si vimos que Ygritte llevaba las riendas de la relación en la ficción, ahora sabemos que Rose también lo hace en el mundo real. ¡Qué pareja tan graciosa!

 g

Etiquetas :