Los mensajes de Sophie Turner y Maisie Williams tras infartante capítulo de GOT

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 29 de Abril de 2019

El día de ayer se emitió el tercer capítulo de la última temporada de 'Game of Thrones' el cual no solo fue histórico por el desenlace que tuvo, sino que también en términos de audiencia a nivel mundial, duración y producción.

(Alerta de Spoiler)


Y por supuesto, al ver el gran protagonismo que tuvo el personaje de Arya Stark en este episodio, todos los seguidores de la producción de HBO estaban atentos a lo que pudiera subir a sus redes sociales la actriz tras este personaje, Maisie Williams.

Pero grande fue la sorpresa al ver que tanto ella, como su amiga Sophie Turner (que interpreta a Sansa Stark) compartieron en sus historias los mensajes que se enviaron tras la transmisión del infartante capítulo.

"Arya es realmente THE BITCH. ¡Sí, lo eres bitch!", dijo la actriz en un video que compartió en Instagram etiquetando a Maisie.


Así también, esta última no comentó ni puso nada sobre el episodio y su protagonismo, y solo se limitó a compartió videos donde mostraba los mensajes que le envió directamente su amiga al celular.

¿Qué tal? ¡Escúchalos aquí!

Etiquetas :