'Madre': Así es la relación de Cengiz y Melek en la vida real

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 22 de Octubre de 2018
'Madre': Así es la relación de Cengiz y Melek en la vida real

Cada noche los fanáticos de la exitosa teleserie turca sufrimos con la historia de la pequeña 'Melek'. Y es que resulta increíble ver cómo una niña a tan corta edad es víctima del maltrato psicológico por parte de su madre biológica, 'Sule', y también de su padrasttro, 'Cengiz'. 

Es justamente este último quien se lleva el odio y rabia por su papel en la ficción. Las imágenes son fuertes y al villano de la historia, por excelencia, se la han ocurrido toda clase de castigos que resultan imaginables si se trata de niños. Por ejemplo, cuando dejó a 'Melek' toda una noche arriba de un clóset tan alto que la pequeña no podía bajarse por sí sola. 

Además de eso, debe hacerse cargo de su hermanito de tan solo meses de edad, vende cosas en la calle para tener dinero, y aún ante los contantes maltratos, no es capaz de dejar a su hermano a la orden de 'Sule' y 'Cengiz'. 

'Cengiz' es interpretado por Berkay Ates, y nadie puede decir que no haga bien su papel. Los televidentes lo odiamos. Sin embargo, fuera de cámara Berkay y Beren Gokyildiz (Melek), son puro amor. 

Cuesta imaginarse a 'Cenguiz', sonriendo y feliz, más aún abrazando a la pequeña protagonista. Pero es así, durante los descansos de cada grabación, ambos actores comparten juntos y se han convertido en grandes amigos. Así lo demuestran las redes sociales. 

¿Qué contraste no?

Ver esta publicación en Instagram

Güzel yorumlarınız için çok teşekkürler!:) @berengokyildiz_official @goncavuslateri

Una publicación compartida de Berkay Ateş (@atesberkay) el 25 Oct, 2016 a las 12:33 PDT

Ver esta publicación en Instagram

🦅🦅🦅Şampiyon Beşiktaş🦅🦅🦅 @atesberkay #yavrukartalberen #beşiktaşım #çarşı #bjk #besiktas

Una publicación compartida de Beren Gökyıldız (@berengokyildiz_official) el 28 May, 2017 a las 10:54 PDT

Etiquetas :