María José Bello reveló cómo sigue la historia de "Barcedes"

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 21 de Septiembre de 2018
María José Bello reveló cómo sigue la historia de

La actriz estuvo esta mañana en el matinal de Mega, 'Mucho Gusto', y habló sobre su exitosa participación en la teleserie nocturna 'Perdona Nuestros Pecados', y el gran impacto positivo que causó su personaje en la historia y en la sociedad. 

Su personaje Bárbara, al igual que el de Sole Cruz, Mercedes, conquistó al público chileno e internacional a tal punto de que existen diferentes cuentas de Instagram dedicadas a la pareja en diferentes países e idiomas.

Los panelistas del programa le hicieron muchas preguntas sobre la razón del éxito, pero también le preguntaron cómo se imaginaba la continuación de su historia de 'Barcedes', ya que para ellos quedaron muchos 'cabos sueltos'.

María José explicó que el personaje estaba inspirado en Gabriela Mistral, por ende tendría ciertas similitudes en lo que vendría para ellas después. La actriz las imagina en Santiago siguiendo su vida profesional, pero siempre muy discretas por la época, con una relación bastante 'camuflada'. 

Pero el éxito del tema en la teleserie ha sido tal que sus fans incluso se pusieron a reunir firmas para verlas de nuevo en la pantalla, y, ante esto, la pregunta del panel sobre un spin-off resultó inevitable.

Además, recientemente Sole Cruz confirmó que le encantaría hacer una secuela de 'Barcedes', algo que Pepa Bello también manifestó, sobre todo por el cariño y el impacto que tuvo en los televidentes.

Es más, los 'Barcedistas' se unieron con el fin de no acabar con la magia que desplegó la pareja de Bárbara y Mercedes, creando "Barcedes merece un futuro juntas, merece un Spin Off", sitio web que ya acumula más de 14 mil firmas. 

Soledad Cruz confesó en una entrevista al medio Afterellen que el spin-off es algo que está conversado. "Actualmente estoy evaluando futuros proyectos audiovisuales, pero nada concreto aún. Existe la posibilidad del spin-off de Barcedes, pero todo es una posibilidad, como otros proyectos", comentó al medio.

¿Te gustaría ver una secuela?

Etiquetas :