Mario Casas estrena serie a lo '50 Sombras de Grey'

Por Sole Hott @solehott | Martes, 26 de Febrero de 2019
Mario Casas estrena serie a lo '50 Sombras de Grey'

Un empresario adicto al sexo, así se resume el nuevo personaje de Mario Casas de la serie 'Instinto' que se estrenará próximamente. 

Se trata del primer drama erótico del actor, un thirller erótico cuya primera temporada tendrá 8 episodios. Casas interpreta a Marco Mur, el protagonista, un empresario con una particular adicción que tiene problemas para relacionarse con las mujeres.

Esta nueva producción española llega a la pantalla con lujuria, sexo explícito y conflictos de relaciones entre personas. En la que, según el mismo actor confesó, el hombre mostrará mucho más que la mujer. Además de asgurar que las escenar de sexo no fueron fáciles. 

Ver esta publicación en Instagram

Soon...#Instinto @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el 8 Ene, 2019 a las 11:13 PST

"Hay momentos en los que no daba crédito a lo que estaba haciendo. Hemos llegado tan lejos que hay cosas directamente que no se van a emitir. Puede que no sea necesario ser tan explícito", detalló Mario al diario El Confidencial. 

Inevitablemente, de inmediato, se hicieron especualciones al respecto, sobre todo, si será como la película basada en la novela "50 Sombras de Grey"

El thirller "Instinto" es una de las grandes apuestas de Movistar+ para este 2019, y también se le ha comparado con "Shame" o "American Phsyco". Joven de buen pasar económico, exitoso en lo laboral, pero pobre en lo emocional y con un trauma sexual que arrastra desde la infancia. 

Mario describe a su personaje como alguien "oscuro, muy ambiguo en lo emocional y en lo sexual" y que "no sonríe en los ocho capítulos". Y para cubrir aquellas carencias, el empresario asiste a un club bastante exclusivo donde sus fantasías eróticas más secretas pueden ser reales. 



Su protagonista se inspiró precisamente en los actores Christian Bale y Michael Fassbender, de "American Psycho" y "Shame" respectivamente. Pero como todo personaje oscuro, tendrá su punto débil, y en este caso se trata de su hermano José, interpretado en la serie por su hermano en la vida real, Óscar Casas. 

Por otro lado, Carol, la profesora de José, interpretada por Ingrid García Jonsson. La que ha dicho sobre la serie que "no es solo sexo", sentencia, "hay muchas pulsiones y tramas diferentes".

Muchos de los traumas y problemas del protagonista vienen del abandono de su madre, quien reaparece 17 años después, pero no por amor o extrañar a sus hijos, precisamente. Lo que generará un desequilibrio en Marco Mur. 

Por ahora no hay fecha de estreno, solo que la serie verá la luz este 2019 y ya han terminado de filmarla. 


Etiquetas :