Meredith Grey no será la protagonista en la nueva temporada de 'Grey's Anatomy'

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 10 de Agosto de 2018
Meredith Grey no será la protagonista en la nueva temporada de 'Grey's Anatomy'

Todo parece indicar que la temporada número 15 de Grey's Anatomy no se centrará precisamente en la Doctora Grey, ni mucho menos en su vida amorosa que tanto nos interesa. 

Si bien ella ha sido el eje central de la historia, esta nueva entrega traerá cambios. Y fue la misma presidenta de entretenimiento de la cadena ABC, que produce y transmite la serie, Channing Dungey, quien reveló que el corazón de 'Mer' no será el centro de próxima temporada, así como tampoco su personaje. 

Luego de 15 temporadas e incontables capítulos, era tiempo de que la historia se basara también en algo que acompañara a 'Meredith'  en el día a día, como el hecho de ser madre soltera y cirujana. Dungey reveló que 'Grey' comenzará una investigación de tipo emocional sobre una condición médica muy cercana a los antecedentes de su propia familia

Dungey también explicó que los cambios fueron iniciativa de la misma Ellen Pompeo, quien ha interpretado a 'Meredith' por 14 temporadas. "Ellen ha hablado en voz muy alta sobre cómo ella no quiere que todas las aventuras de su personaje sean románticas"

Es más, la misma actriz, en una entrevista con The Hollywood Reporter habló sobre la frustración que siente por las historias de su personaje en la serie y aseguró que no es necesario que se le vincule siempre con un hombre. "La tinta no está seca en los papeles de salida de Patrick antes de que se abalanzaran sobre un tipo nuevo", dijo Pompeo al medio. 

También aseguró que recibía constantemente mensajes de la producción preguntándole por personajes masculinos que podrían introducirse en la historia para su personaje. 

Ahora bien, esto no significa que 'Meredith' vaya a quedarse soltera para siempre. Recordemos que algo hubo con el personaje interpretado por Scott Speedman en la última temporada, 'Nick Marsh'. 

Por ahora se centrarán en la evolución del personaje de Pompeo en relación a su profesión y rol de madre. 

Etiquetas :