Nico Oyarzún habló sobre su nuevo personaje en 'Isla Paraíso'

Por Sole Hott @solehott | Martes, 16 de Octubre de 2018
Nico Oyarzún habló sobre su nuevo personaje en 'Isla Paraíso'

El actor ya nos había conquistado con su interpretación de Gerardo Montero en la exitosa nocturna de Mega, 'Perdona Nuestros Pecados'. 

Ahora, el Nico Oyarzún se ha robado todos los corazones con su perosnaje Franco León, en la teleserie de las 20:00 horas, 'Isla Paraíso'

Y es que más allá de esos 'ojazos', Franco León tiene su encanto y así mismo lo ha manifestado el actor al diario La Cuarta. "Hace tiempo no me encantaba tan rápido con un personaje, lo paso muy bien. Me gusta, es un hombre simple, amigo de sus empleados, empático, carismático, bondadoso, sin grandes complicaciones", comentó. 

Agregando que, "Pero el personaje de Monse (Sofía) le cambió todo, es entretenido cómo enfrenta al amor cotidiano", dijo al mismo medio. 

Oyarzún se ha convertido definitivamente en el joven galán de 'Isla Paraíso', pero no solo en la ficción, sino que en la vida real y así lo manifiestan sus seguidoras a través de redes sociales. "Fue difícil sacarse al personaje de Gerardo y hacer al Franco, pero estoy contento, porque es distinto y le pongo harto ñeque", aseguró a La Cuarta.

De esta forma el Nico sigue sumando participación en la televisión, y con Franco León ha logrado que ya no lo traten por el nombre del personaje, y eso le encanta. "Ahora la gente no me habla por el nombre de un personaje, ellos saben que soy Nico Oyarzún y eso es lindo, es una validación, soy un ser que hace un personaje, no soy un personaje".

Y a ti, ¿qué te parece el galán de 'Isla Paraíso'?

Ver esta publicación en Instagram

20:00 hrs #IslaParaíso 📸 @sergiolopezi

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) el 16 Oct, 2018 a las 2:54 PDT

Etiquetas :