Pamela Díaz, JP Cretton y Felipe Vidal realizarán show en vivo de “La Noche es Nuestra”

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Febrero de 2020
Pamela Díaz, JP Cretton y Felipe Vidal realizarán show en vivo de “La Noche es Nuestra”

El año pasado las reestructuraciones en la programación y en los rostros de los espacios televisivos fue la tónica de los canales durante finales del 2019.

Chilevisión por su parte anunció el término de su programa "La Noche es Nuestra", aunque se mantiene al aire durante la temporada estival debido a que los capítulos estaban grabados, luego de esta temporada no va más.

De esta manera, Pamela Díaz, Jean-Phillipe Cretton y Felipe Vidal, los conductores del espacio llevarán el programa a un show en vivo.

La idea la planteó La Fiera, quine reveló a La Tercera que todo surgió porque le pareció injusto que el canal diera término al espacio y que se fuera todo el equipo.

"(Es) un programa económico de hacerse, que tiene muy buenos resultados, y sentía que el canal no le dio el espacio que corresponde para seguir creciendo. Entonces después del término del Viva la pipol y todo eso dije 'tengo que hacer esto con el equipo'. Les pregunté y ahí partimos", señaló la animadora sobre el proyecto que contará con los tres rostros para su realización.


"La idea es que vayamos a regiones, a todos lados, y que la gente lo disfrute como un programa de TV. No sé si se ha hecho eso antes aquí, de que el mismo programa de TV o el concepto de lo que estábamos haciendo se haga en vivo", explicó, de manera que la dinámica del show se mantendría.

Alexis Zamora, el exproductor ejecutivo del espacio y que también estuvo a cargo de "Viva la Pipol" y "Tu vida, tu historia" también participará en el proyecto. "Me hubiera encantado por supuesto que estuviera todo el equipo, pero no se puede", aclaró Díaz.


En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Zamora se mostró entusiasmado por el nuevo desafío y la idea de llevar el programa a un nuevo formato en el que contarán con un invitado siempre, al igual que lo hacen por la pantalla chica. . "Creemos que el público necesita este tipo de espacios y se lo queremos dar. No es un programa repetido, vamos a hacer un programa en cada función", expresó.

El estreno del show en un principio estaba pensado para la última semana de febrero, sin embrago por detalles de última hora no será posible, sin embargo no habrá que esperar mucho más ya que los nuevos planes indican que podría concretarse la primera semana de marzo. "Tengo 'ene' de fe que le va a ir increíble y a todo el equipo igual", concluyó. 

Ver esta publicación en Instagram

People pronto nos veremos en la mañana 🙊 @jpcrettino @felipe_vidalc

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 22 Feb, 2019 a las 10:22 PST

Etiquetas :