Pancho Saavedra tendrá nuevo programa en Canal 13C

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 6 de Julio de 2018
Pancho Saavedra tendrá nuevo programa en Canal 13C

Pancho Saavedra se ha convertido en uno de los conductores de televisión más queridos por la audiencia. Tanto 'Lugares que hablan', como 'Contra viento y marea' han resultado ser un éxito, y este lunes 9 de julio el animador sumará otro proyecto en pantalla. 

Se trata de 'El sueño es mutuo', y se estrenará en canal 13C a las 22:30 horas. Un programa que mostrará diversas historias de problemas y superación, así como también el valor de la prevención de accidentes con el objetivo de demostrar que todos podemos ser parte de un Chile más seguro

Recordemos que Francisco es embajador de la Mutual de Seguridad de CChC desde hace dos años. De ahí su interés en  concientizar a las personas sobre la prevención de accidentes. Es así como, a través de testimonios, mostrará la importancia de darle cabida al tema. 

Por ahora solo se ha revelado que el primer capítulo contará la historia de Daniel Vera, quien quedó parapléjico luego de sufrir un accidente y hoy se desempeña como guardia de seguridad en su condición. 

'El sueño es mutuo' se emitirá desde este lunes 9 a las 22:30 horas por las pantallas de 13C.

Etiquetas :