'Pasapalabra' realiza modificación importante debido a las críticas

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 27 de Septiembre de 2018
'Pasapalabra' realiza modificación importante debido a las críticas

Ya había pasado en algunas ocasiones y recientemente volvió a ocurrir. Los fanáticos del programa de Chilevisión han manifestado en redes sociales su molestia ante los invitados que acompañan a los participantes. Esto, debido a que en algunas ocasiones siente que los concursantes han sido "perjudicados" por los famosos que están a su lado. 

De ahí que el productor ejecutivo de 'Pasapalabra', Carlos Valencia, confirmara que, desde ahora, se realizará un sorteo para elegir qué famosos integrarán cada equipo. "Estamos atentos si se nos critica mucho... Vamos aprendiendo del feedback y los errores", comentó. 

Sin embargo, dicho sorteo no se hará en pantalla ya que según el productor se trata de un alargue innecesario que le restaría minutos al juego. 

Por lo tanto, desde ahora en adelante los famosos conformarán los equipos al azar para evitar que tanto participantes como televidentes sientan que se "perjudica" a los concursantes. 

Recrodemos que recientemente ocurrió en el capítulo que tuvo como invitada a la ex chica 'Mekano', Rosemarie Segura, episodio que de inmediato acaparó memes en redes sociales. Antes ocurrió también con Pato Torres y Leandro Penna.

Etiquetas :