¿Por qué las redes sociales se fueron en contra del pololo de Maisie Williams?

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 29 de Abril de 2019
¿Por qué las redes sociales se fueron en contra del pololo de Maisie Williams?

Ayer se emitió el tercer capítulo de la que será la temporada final de la exitosa serie 'Game of Thrones', la cual mostró el desenlace de la batalla de Winterfell en un capítulo único, el cual duró un poco más de una hora y media.

(Alerta de Spoiler)

Y fue así como las redes sociales se desvivieron en aplausos al descubrir que Arya Stark sería quién finalmente apuñalaría al Rey de la Noche con una daga muy especial, protagonizando uno de los momentos más emocionantes y especiales de esta producción de HBO.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y fue el medio estadounidense Enterteinment Weekly quienes publicaron las reacciones de Maisie Williams, la actriz tras el personaje de Arya, tras la emisión del capítulo.


"Fue increíblemente emocionante", dijo la joven sobre matar al malvado enemigo de Winterfell. Pero más allá de sus declaraciones lo que llamó la atención fue quién es el único que creía que quién debió hacerlo fue un hombre.

"Inmediatamente pensé que todos lo odiarían; que Arya no se lo merece. Lo más difícil en cualquier serie es cuando construyes un villano que es tan imposible de derrotar y luego lo derrotas ", explicó Williams sobre su importante rol.

"Se debe hacer de manera inteligente porque, de lo contrario, la gente dice: 'Bueno, el villano no podría haber sido tan malo cuando una chica de 100 libras entra y lo apuñala'. Tienes que hacerlo bien". Y luego le dije a mi novio y él me dijo: 'Mmm, debería ser Jon aunque realmente, ¿no?'", contó causando la molestia de sus seguidores por este comentario, quiénes incluso aludieron a que la actriz debería terminar con él por preferir que Jon Snow fuera quién lo matara.

¿Qué te parece? Ojo que para los efectos de guión, los creadores del programa dijeron que sabían que iba a ser Arya quien matara al Rey de la Noche durante aproximadamente tres años, así que quizás su pololo debería reconsiderar sus dichos.

Etiquetas :