Retorno de 'Mekano': ¿Aceptará Cathy Barriga el homenaje de Viñuela?

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 18 de Julio de 2018
Retorno de 'Mekano': ¿Aceptará Cathy Barriga el homenaje de Viñuela?

Ya se confirmó el regreso de 'Mekano', sin embargo, no será en la pantalla chica, sino más bien una gira a nivel nacional con motivo de la celebración de los 21 años del programa, como el mismo José Miguel Viñuela lo reveló. "No es un retorno televisivo, es uno viajando por todo Chile", dijo el conductor del espacio a 'Intrusos' de La Red.  

El regreso asegura volver con todos los clásicos del programa juvenil. La 'gomita', la 'explosión cultural' y más, pero también habrá sorpresas. 

Y si bien hubiese sido ideal volver con el 'team' completo, evidentemente hay algunos que no podrán hacerlo como es el caso de Monti y de la alcaldesa Cathy Barriga. "Cuando propuse el proyecto gran parte de los ex integrantes se motivaron, especialmente los brasileños que estuvieron con nosotros, también gran parte del team 'Mekano'", comentó el animador. 

Pero Viñuela sí pensó en Cathy Barriga, la ex-Robotina, y manifestó que le gustaría mucho que estuviera presente en el evento en Maipú. "Sería importante homenajearla, destacarle la carrera que ha hecho, por lo tanto, hoy es desde la verdeda de la buena onda", añadió. 

Sobre los rumores de cierto roce entre Viñuela y Cathy, aseguró que hay cosas de las que no se acuerda y pidió disculpas si es que la ofendió en algún minuto. 

Fue la misma alcaldesa de Maipú la que comentó al mismo programa de farándula que había vivido una situación de violencia con Rony Dance cuando mantenían una relación en los tiempos de 'Mekano'. Cuando reveló esto, José Miguel Viñuela habló al respecto y dijo que no había visto nada. "Si no me tocó verlo, no puedo opinar mucho. No tengo idea, pero no tengo por qué no creerle a ella, y si fue así que lata", dijo Viñuela en ese momento. Pero Cathy asegura que si lo hablaron y en ese momento no le creyó y la trató de "mosca muerta, no te creo nada". 

De ahí que se haya generado la pregunta sobre le regreso de 'Mekano' y Cathy Barriga. ¿Se trata de un real homenaje, algo mediático o bien, limar asperezas?

Etiquetas :