¡Sigue la historia! Cristián Arriagada será el nuevo galán de 'Verdades Ocultas'

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 27 de Marzo de 2019
¡Sigue la historia! Cristián Arriagada será el nuevo galán de 'Verdades Ocultas'

La teleserie de Mega 'Verdades Ocultas' lleva ya mucho tiempo al aire, convirtiéndose en la producción que más ha durado en pantalla en nuestro país.

A raíz de eso, ha sufrido varios cambios de elenco y giros drásticos en su historia, la cual también siempre se va renovando con nuevas incorporaciones.

Y es por eso que hoy se confirmó oficialmente que Cristián Arriagada se incorporará al equipo, para convertirse en el nuevo galán en la teleserie de las 15:00 horas.

El actor interpretará a "Diego Castillo", un abogado que se involucrará con el personaje de Rocío (Interpretado por Camila Hirane), llegando a estremecer su vida y darle un vuelco.

Según él mismo relató en Mega.cl sobre su llegada al canal, y a la producción, el intérprete está feliz de reencontrarse con compañeros con los que hace mucho tiempo no trabajaba. "Más que compañeros, también algunos son amigos y amigas, así que feliz", declaró.

Finalmente sobre este desafío laboral y sus expectativas agregó: "Encuentro que es un desafío para mí también estar dentro de una producción de las 3 de la tarde. Es una tecla que no he tocado todavía".

¿Qué tal? ¿Qué te parece su incorporación al elenco?

Etiquetas :