Stranger Things: ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada?

Por Sole Hott @solehott | Martes, 22 de Mayo de 2018
Stranger Things: ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada?

Stranger Things es una de las series más exitosas del último tiempo, y cada vez que alguno de sus integrantes habla en algún medio, las miradas se vuelven hacia ellos. 

Hace algunos días la intérprete de 'Eleven', Millie Bobby Brown, comentó a Press Association que siente una gran admiración por Leonardo DiCaprio, a tal punto que le gustaría trabajar con él en la tercera temporada de la serie. 

"El hermano perdido de Eleven, ya he escrito la historia. Leo, si quieres ser parte de la sere, aquí está el contrato", así fue la invitación de Millie al reconocido actor. No solo le tiene papel, sino que también la historia.  

Si bien nadie sabe si Leonardo DiCaprio sabe de esta oferta o la aceptaría, lo que sí ha confirmado el medio Independent, es que se unirán algunas celebrities invitadas al elenco original de la serie. Entre ellas, Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. 

Los fanáticos de la serie han caído rendidos ante la creatividad e imaginación de los hermanos Duffer, pero al parecer la joven actriz tiene su opinión sobre la trama de la historia. ¿Te gustaría ver a Leo DiCaprio en Stranger Things?

look alive

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el 12 May, 2018 a las 7:25 PDT

Etiquetas :