Tiago Correa se une a Kate del Castillo en el elenco de exitosa teleserie

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 5 de Diciembre de 2018
Tiago Correa se une a Kate del Castillo en el elenco de exitosa teleserie

'La Reina del Sur' se ha convertido en una de las teleseries más exitosas del último tiempo.

Y es por eso que la producción protagonizada por Kate del Castillo volverá con una segunda temporada, esta vez, con una alianza entre Netflix y Telemundo.

Pero una de las grandes novedades que traerá este nuevo ciclo es la incorporación del actor chileno Tiago Correa, quién según el portal mexicano TV & Novelas, interpretará a Jonathan Peres.

El intérprete lleva más de un año viviendo en México, donde busca internacionalizar su carrera, y este sería un gran paso pues compartirá elenco con grandes actores. De hecho, el mismo actor compartió una postal con algunos de sus compañeros hace algunas semanas.


Recordemos que la primera temporada de 'Reina del Sur' fue estrenada el 2011 y cuenta la historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), una mujer enamorada de un mexicano que está involucrado en el narcotráfico. En un giro de la historia, Teresa termina convirtiéndose en la líder del cartel de drogas.

En esta segunda parte, 8 años habrán pasado desde su último episodio y ahora veremos a Teresa con un nuevo nombre (María Dantes), viviendo en el anonimato en Italia junto a su hija Sofía.

Las cosas cambiarán cuando la pequeña sea secuestrada y Teresa deba volver al mundo del narcotráfico para recuperar a la pequeña.

La serie ya terminó sus grabaciones, y se espera que su estreno sea el año 2019.

Etiquetas :