Todo lo que tienes que saber sobre la segunda temporada de 'You'

Por Sole Hott @solehott | Martes, 8 de Enero de 2019
Todo lo que tienes que saber sobre la segunda temporada de 'You'

Si no has visto 'You' en Netflix, deja de leer esto y comienza de inmediato. Si sigues leyendo, es porque ya viste la primera temporada...completa, es adictiva. 

Este thriller es uno de los últimos estrenos de Netflix y ha sido todo un éxito. Quizás muchas caímos en un principio por el protagonista, Penn Badgley, a quien siempre recordaremos como Dan Humphrey en 'Gossip Girl'. Sin embargo, en esta serie, su personaje poco tiene que ver con "Lonely Boy".  

O bien, porque la trama resulta adictiva desde el primer minuto y vas a querer borrar tus redes sociales de inmediato. Una historia que podría haber sido una comedia romántica, pero lo tierno se convierte en enfermizo y tenebroso. Una trama retorcida que atrapa.

Un joven que trabaja en una librería, Joe (Badgley), se enamora obsesivamente de Beck, quien quiere ser escritora y entra a la tienda un día cualquiera. Y sin importar si estaban destinados, o no, a estar jutnos, Joe hará todo tipo de cosas, incluso las más oscuras, para mantenerla a su lado. 

Hasta aquí con la información de la historia, por si decidiste seguir leyendo por curiosidad. Pero si no la has visto, no sigas, podría haber spoilers.

Ahora bien, quienes ya la terminaron saben del imapactante último capítulo, y evidentemente te estarás preguntando sobre la segunda temporada, la cual...existe.

Es más, Sera Gamble, una de sus creadoras dio una entrevista al medio Vulture y reveló algunos detalles sobre la segunda temporada que ya preparan. 

"El show mantendrá su esencia, aunque algunos detalles pasarán a un siguiente nivel. Estamos pensando mucho cada movimiento de Joe Goldberg. No puedo dejar de contar la cantidad de veces que decimos que será divertida".

Fue el mismo Stephen King quien halagó la novela original, escrita por Caroline Kepnes, en el que se basa la serie. "'You', por Caroline Kepnes: hipnótica y tenebrosa". Dicho libro, tiene una secuela, "Hidden Bodies", pero Gamble aseguró al mismo medio que la historia de Joe quizás tome otro camino. 

"Estamos planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero, que fue un examen muy estricto de esta relación. Pero para contar esa historia para la televisión, hicimos algunos cambios en el camino, y cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda temporada hay un tsunami. Continuamos discutiendo nuestra dirección creativa con Caroline Kepnes, quien escribió el libro y también escribió un episodio en la primera temporada. Así que estamos pensando realmente en cómo mantener el espíritu del segundo libro", explicó a Vulture.

¡Alerta de spoilers! 

En la segunda temporada definitivamente habrá cosas que resolver, como Candance. La ex novia de Joe que dábamos por muerta. "Tendrá un papel y sólo puedo decir que no será amable con Joe y no tendrá caridad con él", detalló Sera. 

Otro adelanto, que se apega a su versión escrita "Hidden Bodies", es que Joe dejará Nueva York para comenzar de nuevo en Los Ángeles y alejarse de los fantasmas del pasado. Sin embargo, la novela original no da muchas pistas de lo que ocurrirá con Goldberg, ya que parte de un final diferente al de la serie. 

Paco es uno de los personajes que podríamos volver a ver y que, al igual que nosotros, sabe mucho del "psicópata". ¿Podrá guardar el secreto?

Mientras que el personaje de John Stamos no está confirmado, por ahora, está en la cárcel y es inocente. "Hemos estado hablando mucho sobre el personaje y estamos emocionados de seguir contando esa historia", comentó Gamble a The Hollywood Reporter.

¿Qué ocurrirá con Joe, el psicópata que busca desesperadamente el amor? 








 

Etiquetas :