TVN apuesta por serie que busca reconquistar a la audiencia

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 5 de Noviembre de 2018
TVN apuesta por serie que busca reconquistar a la audiencia

Este 2018 no ha sido un año fácil para TVN. Sin ir más lejos, la semana pasada se produjo el despido de varios trabajadores del canal. La audiencia tampoco los ha acompañado como hubieran querido, sin embargo todo eso podría estar por cambiar.

Sí, porque la señal acaba de desempolvar una serie que tenía guardada desde 2016 y con la que pretende reconquistar a la audiencia y "romperla" este fin de año.

1


Se trata de Casa de Angelis, una producción que costó más de 480 millones de pesos y que cuenta la historia de una familia en medio de los años 50, época marcada por el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo y donde la mujer empezó a empoderarse políticamente con su derecho a voto. La serie es una radiografía de la sociedad chilena de los años 50 y fundamentalmente del rol de la mujer en ella.

2

El elenco de Casa de Angelis está compuesto por las hermanas Ángela y María José Prieto, Daniel Muñoz, Valentina Muhr, Catalina Saavedra, Tiago Correa, entre otros.

La producción que por fin verá la luz luego de dos años de espera se estrenará el 18 de noviembre y sus 10 capítulos se emitirán semanalmente cada domingo.

Etiquetas :